martes, 17 de junio de 2014

Balata en blú

Balata en blú
La frase: piececitos azulados de frio…, me enternecía. Buscaba el porqué, me recordaba quizás a la mendiga que encontrábamos cuando éramos niñas, íbamos al colegio y atravesando la última manzana antes de llegar, aparecía ella, todos los días, sentada en el bordillo de la acera. Con la mano extendida, pedía la caridad, sin hablar.
Iba mal calzada y se ponía una especie de trapos atados a los tobillos, se veían unas piernas con mala circulación llenas de varices y un color azulado circundaba la zona de los pies.
Todas las niñas éramos un poco temerosas de ella, cuando en realidad la pobre tenía un aspecto tan triste y escuálido que inspiraba ternura en vez de miedo. Pero los niños somos así, en ocasiones crueles y bandidos ante el desconocimiento de las vilezas de la vida.
Ahora, arrodillada ante el hombre al que amaba, le suplicaba que me desatara las hebillas de las correas de cuero que me apretaban y cortaban la circulación en la zona inferior de las piernas.
Esa noche había sido hard y muy excitante, como siempre.
De las muñecas habían desaparecido ya las marcas, solo me quedaban dos pequeñas moraduras a la altura de la clavícula izquierda, evidencia de la presión de sus maravillosos dedos sobre mí no menos preciada piel. Último resquicio del placer: “Balada en blú”,oía débilmente sus notas provenientes del apartamento de al lado.

Mar Floría Guisasola

lunes, 16 de junio de 2014

Pensieri

Pensieri
Si viniste a despertar mi estado catatónico,
es inútil,
el próximo paso será un aullar de lobos.
No tiembles porque se acerca el día señalado:
Soy mujer orgullosa, rósea y gustosa,
La noche me es cómplice.
¿Y tú mi nombre invocas?
Marcella
7/04/2014 Zgza

miércoles, 11 de junio de 2014

En L'Ampolla

Me encuentro posando ante la obra de cerámica del escultor 
Jose Recio Buil afincado en Zaragoza

Marcella Floría posando ante mosaico de José Recio

lunes, 9 de junio de 2014

Tus labios de chicle y argamasa,
mascullando ahogamientos de la vida, 
en este domingo suculento de goces gastronómicos,
 agónicos. 
Mañana es un nuevo día.